viernes, 29 de junio de 2007

Primeras doctrinas del MSV

Aquí, hermanos pastafaris, os recito algunos de los principios del pastafarismo:

1.-El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.

2.-Los piratas son "seres divinos" y el pastafari original. Su imagen como ladrones y es información falsa preparada por los teólogos del cristianismo de la Edad Media y de los Hare Krishnas. De hecho eran cariñosos y repartian la paz por el mundo y caramalos a los niños pequeños.

3.- El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas, como podemos apreciar en el gráfico.

(Desde aquí un llamamiento para que todos os convirtais en piratas para así frenar el cambio climático)
Seguir Leyendo...

4.-Los resultados de mediciones temporales de objetos son provocadas por el MEV que hace que las cosas parezcan más viejas, por ejemplo cuando un científico hace una medición del carbono-14 sin que se entere el MEV está ahí, cambiando los resultados con Su Apéndice Tallarinesco.

5.-El nombre del MEV es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6,0534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar Su nombre. Esto fue hecho a propósito por el MEV sólo para entretenerse.
6.-El símbolo principal es un tenedor para comer espaguetis. 7.-Las oraciones a "Él" deben terminar siempre con la palabra "RAmén" en vez de «Amén». Ramen es un tipo de fideo japonés.

RAMEN

No hay comentarios: