miércoles, 30 de mayo de 2007

Me mudé y objetivo del blog

Me mudé sí, dejo el "space", ¿Por qué? muy sencillo:
  • Con firefox hacía cosas extrañas
  • No dejaba a la gente poner comentarios sin cuenta messenger
  • Me daba la gana

No tiene que ver nada con Microsoft, ya que no soy uno de esos antiMicrosoft y antiBillGates que quede claro.

El objetivo de este blog es sencillamente para mí, no quiero ilustrar a la gente (para eso está san google) ni convertirme en un best seller ni tener comentarios en las entradas ni ser el más linkado o meneado (Por diosssss no me meneeis que me mareoooo) , eso me parecen tonterías, todo lo que pondré serán cosas que he leido en otro sitio con un par de cosas mías, es así, y el 90% de los sitios que veo son así.

Eso no quita que no me hagan ilusión los comentarios que pongais, así que si comentais y participais sereis bienvenidos!

PD: Iré poco a poco publicando las entradas (sólo algunas) antiguas.Para el que quiera verlas todas, el espacio myspace era este:
http://historiadelarte.spaces.live.com/

Un saludo y bienvenidos!

No hay comentarios: