miércoles, 30 de mayo de 2007

KIT KAT.. ¿Delicioso?

Ummm ahora a esta hora de la mañana me apetece un KIT KAT.. pero no sé... no me apetece ese normal... quizás si existiera un KIT KAT blanco... ufff no sé.. muy poco original, quizás de Fruta de la pasión... no.. tampoco... y un KIT KAT de té verde? ufff... yo creo que me apetefe un KIT KAT de vino.


Tranquilos, no me he vuelto loco, bueno, más loco aún, simplemente he descubirto las más de 100, si amigüitos y amigüitas, CIEN!! variedades de Kit Kat que existen en el mundo, de las cuales, Japón tiene las más extrañas.. que raro no? jeje.

Podemos encontrar desde Chocolate blanco hasta Té verde pasando por vino, manzana, fruta de la pasión, plátano, fresa, naranja sangre(¿?), mango, cereales.. bueno, que lo podeis comprobar vosotros mismos en la wikipedia

¿Cual es vuestra variedad favorita? yo me quedo con el "Chocolatier Wine" jeje.

(Gracias http://javimoya.com/blog/)

No hay comentarios: