jueves, 26 de mayo de 2016

-------------------------------------------------------------------------
Actualización:

Entrada original el  9/12/2014.

Comentar después de los últimos comentarios que lamento cada una de las malas experiencias.

Aquí no pretendemos hacer daño a nadie, simplemente que se sepa que hay personas descontentas con determinados servicios, ya sea por unas u otras razones.

Normalmente en internet se comenta sólo cosas negativas porque necesitas un medio de escape, probablemente habrá gente que haya tenido buenas experiencias y hayan salido contentas, pero estoy convencido de que ha habido personas descontentas.

No estoy de acuerdo con determinadas acusaciones en los comentarios, no tengo que entrar en si la voluntad de la empresa sea timar, cosa que en un principio me niego a creer aunque cueste, simplemente que ha habido ocasiones que por determinadas circunstancias no hayan podido ofrecer lo que se esperaba de ellas, ya sea elevando las expectativas o por no llegar a la calidad o servicio prometidos por falta de profesionalidad o cualquier causa. Estas cosas ocurren en TODAS las empresas, pero lo importante es actuar ante estas eventualidades con profesionalidad.

Así que simplemente cuando contratéis estos servicios si vais a hacerlo, tened cuidado, nada más.

Estoy seguro que con un simple cambio de actitud de la empresa ante determinados problemas la gente no sentiría esta rabia que lleva a comentar de esta manera.

Actualización 2

He cerrado los comentarios, no sé ni tengo tiempo de administrarlos, se estaban llegando a rozar el insulto y aunque lo comprenda,  no me gusta que la gente se falte en mi "casa", al margen de los insultos y amenazas hacia mi persona que sinceramente me daban igual.

Saludos.

-------------------------------------------------------------

Si has llegado es porque has buscado opiniones de loseventosdesandra o Los Eventos de Sandra y no has encontrado ninguna (raro no?), yo doy mi opinión, y en los comentarios espero que veas muchas más, (Me comprometo a no borrar ninguna opinión en dichos comentarios siempre que sean respetuosas)

Vuelvo a mi blog abandonado por falta de tiempo y de motivación sólo para comentaros esta experiencia personal sobre la compañía Los eventos de sandra ( www.loseventosdesandra.com ). Su contacto público está en su página de facebook (https://es-es.facebook.com/loseventosdesandra), loseventosdesandra@gmail.com.

Todos los datos son públicos en la red en estos momentos.

De nuevo ¿Por qué aquí y no en las páginas de opinión que hay miles por la red? es sencillo, no hay opiniones sobre sus servicios, puse una en una página y "misteriosamente" ha desaparecido. ¿Sospechoso? ¿Casualidad?

Yo doy mi opinión, en mi blog, quien quiera tomarla que la tome, os espero en mis comentarios a ver si ha sido una excepción, cosa que personalmente dudo mucho.

Yo contraté unos servicios asociados a una despedida de soltero/a conjunta, (casa + actividades + paella) en www.loseventosdesandra.com

Hablé con ella y todo bien, el precio no era de lo más barato, ni por asomo, pero al estar cerca de Madrid y que me pareció profesional acepté los precios sin mucha dilación.

Mucha prisa en los pagos (no me extraña ahora), cosas como que tenía que reservar con urgencia las actividades y el cocinero, cuando el cocinero es familiar y las actividades las reserva una semana antes. Todo por adelantado. Pero bueno, eso es algo comprensible. Pero las prisas en en los pagos suelen pasar cuando sabes que te pueden hacer reclamaciones... y lamentablemente así fue.

Primero, la casa que contratamos (El Lago), no es rural, es más bien "destroyer", casa para 20 personas, sin sitio para aparcar, sin persianas, habitaciones pequeñas, televisión que no funcionaba, sillones rotos, menaje sucio...
Una casa que sería apropiada para 12-15 personas habilitada para 22.

Es una casa para éso, para despedidas, no para escapadas rurales, bien porque queríamos éso, despedida, somos jóvenes y no nos importaba, el juego de caza a la cucaracha fue divertido :-P

Decir que es comprensible que haya una cucaracha, es un sitio que está en un ambiente rural y no está limpio al 100%, es normal que haya algún bicho. No lo recrimino.

Así que la casa, para no tener ningún remordimiento en estropearla aún más está perfecta para despedidas, si quieres disfrutar del alojamiento ni hablar. Allá cada uno. Nosotros no somos así y dejamos la casa perfectamente, nos habría gustado un sitio más acogedor.

Los servicios que oferta Sandra o al menos que la pedí son, básicamente, los que ofrece el burguillo (elburguillo.com), multiplicados sus precios por 2 y si tienes algún problema habla con ellos, si por lo que sea el día del evento no podéis hacerlo todo porque llueve etc, ella no va a hacer ninguna gestión para daros el dinero, nunca, se hace la loca. Decir que los del burguillo son unos profesionales.
Mola eso de llevarte más dinero que los que te dan el servicio por poca cosa... Yo creo que si haces eso debes de dar algún servicio añadido como responder ante imprevistos. No es el caso ni remotamente.

Reservamos también una paella de marisco, 12€ por persona, que, textualmente, "incluye entrantes de Barbacoa ( Morcilla de Burgos, Chistorra de Navarra y Panceta de Ávila), pan, Patatas, aceitunas, ensaladas para cada 6 y botella de rioja para cada 4"

En realidad fue: Barbacoa hecha a la SARTÉN  con morcilla, panceta y chistorra, que será de navarra, pero venía del Día, la paella de marisco que consistía en arroz con colorante y gambas congeladas echadas por encima con la esperanza de que diera color... decir que el fumé fue agua del grifo, así que sabía a rico arroz blanco con gambas, el tres delicias del chino más sabor.
El resto de cosas prometidas, aceitunas, ensaladas, vino, pan... no habíab, comimos la chistorra y la morcilla con pan duro nuestro de ayer, sacamos las obras de bebida que teníamos con poco hielo para beber.

Es una pena, por la mañana me comentaron unos compañeros que si iban por pan y algo más de beber que andábamos justos... Mi respuesta fue, NO HACE FALTA, lo traen.... que vergüenza dar la cara por estas personas.

Hablé con Sandra , dije lo que no nos lo trajeron, me dijo que llevaba razón que ya me devolvería algo y aún estoy esperando. llamaba y me colgaba, escribía mails sin respuesta....

Lo peor, el otro día se lo volví a reclamar, la dije que la pondría una reclamación en consumo y que intentaría asegurarme que todo el mundo se enterara de cómo trabaja, me llamó MISERABLE, y que cuando quisiera fuera a por "mis cosas".

Seguro que confiaba en que se me olvidara y lo dejara pasar, pero LA VERGÜENZA que me hizo pasar no la olvido.


Mi consejo? JAMAS contratéis nada con ella.

he visto que también gestionan bodas.... no me quiero imaginar cómo gestiona una boda...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Borro algún comentario que llega o roza el insulto. Solo he dejado los que me descalifican a mi persona porque francamente me da igual.

Por favor, Evitad llegar  los insultos. Entiendo la frustración porque la he experimentado, pero no permitiré los insultos. Opiniones las que queráis, aunque sean 50 del mismo evento, pero insultos no.

Habrá gente que le ha ido mal y gente que le ha ido bien, yo ya dije que a mí, mal, por todas las causas aquí expuestas.

Por favor guardemos las formas. Si alguien tiene quejas me lo puede comentar, pero el blog es mío y hago lo que quiero ;-)

Cada uno que saque sus conclusiones.