lunes, 17 de septiembre de 2007

Las mejores frases de la Jungla 4.0

Ayer fui a ver esta película, La jungla 4.0, aunque el título original en inglés le queda mejor (Die Hard 4.0, Duro de matar 4.0).

Lo mejor de la peli, las frases irónicas que va soltando McClane. Están salidas de la memoria y del boca a boca, conque pueden ser diferentes en la realidad y...
......
......
......
......
......
¡ATENCIÓN! ¡¡PUEDE CONTENER SPOILERS!!
......
......
......
......
......


Farrel(F): - ¿Y qué plan tienes?
John Mclane (JM): -Pues salvar a mi hija y matarlo. O matarlo y salvar a mi hija. O salvar a mi hija y matarlos a todos.

(JM): -¡Parece un puto hamster!

(F): -Has derribado un helicóptero con un coche!!
(JM): - No me quedaban balas

(JM): -¿Mai? Ah, la chinita. La última vez que la ví estaba en el hueco del ascensor con un todoterreno metido por el culo.

(JM): - Se te acaban los malos y yo sigo vivo, seguro que tendras algun numero de telefono por ahi de esos que sirven malos de envio urgente a domicilio, seguro que sigues al teléfono para que te envíen otra de esas chinitas que sepa dar pataditas!!! Aunque seguro que no está tan buena, será dificil sustituirla

Brujo(B) - Porque has traido a tu Padre a mi Centro de Mando!!!
(JM) - No soy su Padre soy un poli, y esto no es un centro de Mando, es un puto sotano!!!.

(B)- Es mi casa, ¡salid de ella ahora mismo!
(JM)- EH !!!! O me dices lo que quiero saber... O TE INFLO A HOSTIAS EN TU PROPIA CASA

(JM) -Vale ya de esa mierda de Kung Fu. He conocido muchas putas en mis tiempos

En una parte, tras una explosión ..
(F)¿eso lo has hecho tu?
(JM)-No, corre
5 minutos más tarde
(F)-¿Has visto eso?
(JM)-Claro, eso sí lo he hecho yo.

Thomas Gabriel (TG)- A ti no te habia matado ya antes!
(JM) - Si, me lo dicen mucho!!

(TG)- Agente Mclane esto le queda grande!
(JM)- Podria ser, pero sabes que va a pasar que voy a encontrarte y a echarte a Ostias de tu propia fiesta!!!

Y cómo no...

"yipi kai ye" hijo puta. Como curiosidad decir que en la película en V.O. dice "Yipi kai ye hijo..." y suena el disparo.

Y para los que habeis visto la peli..no os falta algo? Sí!!! los pitillos de McClane!! Maldita censura... jeje

En fin, me encantó la peli. La mejor de la saga después,claro está, de la primera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falta ésta también, cuando se paran en los semáforos porque están todos en verde.

Farrell: Y ahora qué hacemos?
McClane: Una cosa que inventaron en los 60 y se llama footing. Te va a encantar, vamos.

Estaba buscándola y no la encontraba, he tenido que poner la película solo para escucharla de nuevo xD