Sólo Él y su apendice crearon el mundo.No hay más que decir.
El blog de un lunático
Sólo Él y su apendice crearon el mundo.Después, cabe decir que Alonso se disculpçó, mientras que Massa se despide con un "Si estaba infeliz, no es mi problema. Y si me pide disculpas es porque no actuó bien".
Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.
Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.
Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.
Massa: A ver si aprendes.
Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.
Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

¿Cómo matarías a un elefante amarillo?
void Elephant::Kill() {
YellowElephantsExterminatorGun gun;
if(color == YELLOW) {
gun.shoot(this);
} else if(color == GREEN) {
paint(YELLOW);
gun.shoot(this);
}
this->~Elephant();
}
pero numerosas investigaciones psicológicas demuestran la importancia que tienen los recuerdos infantiles -conscientes e inconscientes- y la llamada teoría de la correspondencia (cada cual busca la pareja que cree merecer).Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamoradoEl amor, la feniletilamina, es una droga sin duda, afecta directamente a nuestro sistema nerviososo, se aloja directamente en el hipotálamo al lado del miedo, el orgullo, los celos, el deseo, y que los organiza y controla a su antojo. Nos provoca un estado de euforia y que incluso puede provocar una cierta ceguera en el sentido de que el afectado se niega a ver los defectos de su enamorado.
Antífanes -388-311 a. C.-, comediógrafo griego
Cuando la feniletilamina aparece todo es urgente, efervescente, ya no manda ninguna parte más del cerebro, nuestro cuerpo es controlado por esta hormona, las glanduras sudoríparas, el músculo intestinal, los genitales, todos obedecen a sus órdenes… ¡constricción!, ¡dilatación!, ¡secreción!, ¡erección!. Es el reino del siento-luego-existo, de la carne, las atracciones y repulsiones primarias..., el territorio donde la razón es una intrusa."El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir." Pietro MetastasioPero la real causante de que perdure verdadero amor cuando la feniletilamina no se apodera de nuestro cuerpo por completo si no que aparece cuando la solicitamos es otra hormona llamada
oxiticina, que no deja de estar relacionada con la anterior. Esta hormona está más relacionada con patrones sexuales y con las conductas maternal y paternal. También se asocia con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. Algunos la llaman la "molécula de la monogamia" o "molécula de la confianza", ayuda a afianzar el vínculo entre una madre y su bebé, entre el amado y la amada, con todas sus versiones de género y conducta. Es esta la auténtica droga del amor, la del amor verdadero.
una caracola en la oreja para escuchar el mar.
